09 de marzo de 2015

Avaya Designa a Gordon Blackie como Vicepresidente de Ventas para la Región Américas International

PR / Avaya

Avaya anunció el nombramiento de Gordon Blackie como Vicepresidente de Ventas para la región de Américas Internacional (AI), compuesta por Canadá y los países de América Latina y el Caribe; cargo en el supervisará las ventas, el servicio y soporte de los diferentes portafolios de soluciones de Colaboración y Engagement, Administración de la Experiencia del Cliente, Datos y tecnologías para la pequeña y mediana empresa.

Gordon Blackie cuenta con más de 25 años de experiencia en tecnología y telecomunicaciones con gran enfoque en ventas y liderazgo. Su objetivo en este cargo será brindar a los clientes un valor excepcional de negocios a través del portafolio de soluciones de Avaya dirigido a las grandes y medianas empresas en la región de AI.

Gordon Blackie continuará además ejecutando la estrategia de crecimiento puesta en marcha por su predecesor Michel Houde - quien ahora tiene un nuevo rol dentro de Avaya, liderando iniciativas estratégicas claves para la organización de ventas.

A medida que la participación de Avaya en el mercado de las medianas empresas continúa aumentando en todo el mundo, con más de 425.000 sistemas IP Office en uso por compañías que apoyan a más de 15 millones de usuarios, Gordon Blackie tiene la tarea de impulsar el nuevo modelo de segmentación de Avaya y mantener el gran momento que vive la compañía en la región.

Diseñadas para facilitar las relaciones duraderas y exitosas entre las empresas y sus clientes, las soluciones de Engagement de Avaya crean entornos móviles de interacción que ayudan a las empresas a estar más cerca de sus clientes y equipos de trabajo, lo que da como resultado un aumento en el número de clientes referidos, retroalimentación, mayor satisfacción y retención de clientes.

Antes de unirse a Avaya, Gordon Blackie se desempeñó como Director de Cliente en Cisco, cargo en el que tuvo como prioridad la creación de una experiencia para el cliente, unificada y transparente, estableciendo un estatus de asesor de confianza a nivel ejecutivo.

"Espero continuar ejecutando la estrategia de crecimiento puesta en marcha por Michel Houde, cuyo liderazgo fue verdaderamente transformador para la compañía. Mi objetivo es impulsar aún más el éxito en el mercado de la mediana empresa en conjunto con nuestros socios de negocios en la búsqueda de la excelencia operacional” dijo Gordon Blackie, Vicepresidente de Ventas, Avaya AI. “El portafolio de soluciones de Avaya es robusto y trabajaré para continuar aumentando nuestra oferta de datos, movilidad y soluciones en la nube asegurándonos de apoyar a nuestros clientes en el acercamiento a sus clientes y su fuerza de trabajo. El éxito para mí significa ver a nuestros clientes construir un negocio fuerte liderado por repetición en las compras, referencias, retroalimentación y retención de empleados”.