16 de Abril de 2014

LINE anuncia sus nuevos stickers dirigidos exclusivamente a los usuarios chilenos.

PR / Line

LINE, anuncia sus nuevos stickers dirigidos exclusivamente a los usuarios chilenos. Estos nuevos diseños con frases reconocibles y modismos están disponibles para su descarga desde la tienda de stickers de LINE.

“¿Cachai?”, “por fa”, “me tinca”, “ya poh” “¿cómo estai?”, entre otras, son las frases que acompañan a los clásicos personajes de LINE en este set pensado exclusivamente para los usuarios de Chile, que día a día siguen aumentando y disfrutando de la aplicación.

“El objetivo de esta línea de stickers es seguir adaptando nuestros contenidos y personajes lo más posible a la idiosincrasia de cada país. La semana pasada lanzamos la cuenta oficial de Condorito y los stickers de este personaje estarán disponibles el 22 de abril. Así seguiremos haciendo nuestra app lo más cercana a cada usuario en los distintos países a los que llegamos. Estas frases permiten que la comunicación sea mucho más fiel a la manera en que interactúan diariamente las personas, usando sus códigos y modismos, además de estar acompañadas de nuestros carismáticos personajes que ya son reconocidos en todo el mundo”, explica María Chung, gerente de marketing para Latinoamérica de Line EuroAmericas.

La serie de 56 stickers está disponible para su descarga gratuita desde la tienda de LINE.