23 Septiembre 2014

¿Lluvia o sol? Ahora LINE te dice cómo vestirte

PR / Line

LINE anunció recientemente que lanzó “Tiempo”, una cuenta oficial que te indica cómo está el clima, a través de un chat de mensajería.

Al agregar la cuenta oficial de LINE Tiempo el usuario puede enviar como mensaje la ubicación que desea e inmediatamente llegará una respuesta con la temperatura, la calidad del tiempo y la variación que tendrá en las próximas horas. Además envía un consejo como “lleva un paraguas”.

Otra manera de utilizarla es configurando en “Ayuda” para recibir alertas automáticas durante la semana. Además entrega la opción para ver la previsión meteorológica semanal de la zona a una hora determinada por el usuario. Esta función está disponible para dispositivos con sistemas operativos iOS y Android.

“Hasta hace algunos años, para obtener este tipo de información en tiempo real los usuarios debían inscribirse a través de servicios pagos de SMS o ingresar a sitios especializados. En LINE hemos querido seguir aumentando nuestra plataforma de servicios agregando este servicio de meteorología que cuenta con una buena base de datos, actualizada permanentemente y que funciona cuando el usuario lo necesita”, señala Alberto Casado, Gerente de Marketing para LINE Latin America.