01 de Abril de 2014

TRAS TERREMOTO, LINE REGALA LLAMADAS GRATIS A TELÉFONOS MÓVILES Y FIJOS CHILENOS DESDE EL EXTRANJERO

PR / Line

El pasado martes 1 de abril, un terremoto de magnitud 8,2 sacudió las costas del norte de Chile ocasionando graves daños. LINE, se solidariza con los damnificados y se pone su disposición, aportando con un servicio para que quienes se encuentran fuera de Chile puedan contactar a sus familias de forma gratuita a través del nuevo servicio de llamadas a teléfonos fijos y móviles, LINE Call.

Las llamadas con LINE Call desde el extranjero pasarán a ser totalmente gratuitas durante una semana para quienes deseen llamar a Chile, así las familias podrán contactarse con sus seres queridos y confirmar el estado de las personas tras esta situación de emergencia y facilitar las labores de ayuda oportunas.

Las llamadas entre los usuarios de LINE llamadas Free calls siguen siendo gratis como siempre.

Información Países donde se puede usar LINE Call Colombia, Perú, México, España, Estados Unidos, Japón, Tailandia y Filipinas. * LINE Call de momento sólo está disponible para la versión de Android de LINE. Período de las llamadas gratuitas de LINE Call Desde el 3 de abril hasta el 10 de abril del 2014 (23:59 hora Chile)