14 Agosto 2014

¡Imperdible! Kevin Johansen + The Nada + Liniers en Chile

PR / LINE

La gira comienza este miércoles 13 de agosto en Santiago para luego presentarse el 14 y 15 en Teatro Nescafé de las Artes, el 16 en Valparaíso, 17 en Rancagua, 18 en Talca, el 19 en Temuco, finalizando el 20 en Concepción.

Lamentablemente, sólo quedan entradas para sus shows en regiones, pero para las que quieran disfrutar de las canciones de Kevin Johansen + The Nada y el talento del humorista gráfico argentino Ricardo Siri "Liniers" –creador de la maravillosa historieta de Enriqueta y Fellini– su concierto de Santiago será transmitido vía streaming a través de Movistarchile.tv el viernes 15 de agosto.

Desde Argentina traen a Chile la música "gaucha", "hawaiana", "cumbianchera" y por sobre todo latinoamericana, poniendo en un pedestal al "humor, al amor y al desamor" en una puesta en escena bilingüe y atrevida. "Divertidas, profundas, lúdicas, inteligentes, reflexivas", son algunas de las características con las que se pueden definir su música y sus canciones.

Para que te hagas una idea, mientras Johansen canta y Ricardo Siri "Liniers" pinta o viceversa, el humorista gráfico argentino que ha creado numerosos personajes que ya son parte de nuestro imaginario colectivo, interactúa con la banda en escena, generando una atmósfera en que nadie puede quedarse en su asiento. ¡No te quedes fuera!

Venta de entradas por sistema ticketek.cl y ticketpro.cl (sólo Rancagua). Todas las entradas tienen un 20% de descuento para los clientes Club Movistar.

¿QUIERES GANAR ENTRADAS?
¡LINE te invita! A través de la cuenta oficial del dibujante argentino Liniers, los usuarios de LINE en Chile pueden optar a ganar entradas para los distintos shows que realizará el cantautor Kevin Johansen junto a la banda The Nada y que cuentan con la participación especial del ilustrador.

Para participar por las entradas, los usuarios sólo deben seguir la cuenta oficial de Liniers en LINE, registrar sus datos y esperar los resultados que se darán a conocer oportunamente en la misma cuenta.

Son dos entradas por show y los ganadores deberán retirarlas en las boleterías el día del concierto.

Una oportunidad imperdible para todos los fanáticos de estos artistas y que está pensado en los usuarios de regiones que no siempre tienen la oportunidad de participar en promociones y concursos fuera de Santiago.