08 de Mayo de 2014

LINE LANZA STICKERS DEDICADOS A LA MUJER MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA

PR / Line

Se trata de una serie de diseños exclusivos – y gratuitos – que muestran el lado más entretenido y “maternal” de Cony, Brown y todos los principales personajes de LINE. No solo son tiernos como los demás stickers de esta aplicación, sino que también son especialmente atractivos para el público latinoamericano, ya que están disponibles en castellano.

“Aunque las tarjetas, flores y hasta el desayuno en la cama sean las formas más tradicionales que tienen los hijos de demostrar su cariño y devoción hacia sus madres en este día tan especial, hay que destacar que en la era de la información, los medios digitales son un complemento perfecto para acercar aún más a las familias”, señaló María Chung, gerente de marketing para Latinoamérica de Line EuroAmericas. “Es por ello que LINE ha decidido lanzar una serie de exclusivos y entretenidos stickers que permiten expresar sentimientos específicos para este día, que no son posibles mediante ningún otro medio”.

Este lanzamiento se une a otras series de diseños, también concebidos con el público hispanoparlante en mente, como es el caso de los stickers del “Chavo del 8” y Condorito, entre otros.