01 Octubre de 2014

Line Camera supera las 100 millones de descargas a nivel mundial

PR / Line

La aplicación permite a los usuarios la funcionalidad para editar fácilmente y decorar fotos guardadas en su teléfono o tomadas con la aplicación.

Con una constante actualización de contenidos y características, la app de fotografía de LINE ha duplicado su número de usuarios en menos de un año desde que alcanzó las 50 millones de descargas en septiembre de 2013. LINE Camera, ha superado las 100 millones de descargas a nivel mundial.

La aplicación permite a los usuarios la funcionalidad para editar fácilmente y decorar fotos guardadas en su teléfono inteligente o tomadas con la aplicación y compartirlas con sus amigos y los grupos en la línea u otros servicios de redes sociales, como Facebook y Twitter.

Después de su lanzamiento en abril de 2012, la app se ha destacado por ofrecer más elementos decorativos que cualquier otra aplicación de fotografía, con más de 17.000 sellos que incluyen a los populares personajes de LINE , más de 800 marcos y más de 100 tipografías. Además, de su amplio conjunto de herramientas de fotografía con características como filtros, temporizador, disparo táctil, entre otras funciones.

Con motivo de celebrar los más de 100 millones de descargas, desde el 22 de septiembre al 31 de diciembre de 2014, los usuarios podrán descargar gratuitamente un conjunto de sellos exclusivos con los personajes de LINE festejando esta gran noticia.