13 de noviembre de 2014

Los mundialmente conocidos ‘Angry Birds’ aparecerán en el juego Rangers LINE

PR / Line

LINE, la popular aplicación de mensajería instantánea y plataforma de entretención, anunció una nueva y muy relevante alianza con la compañía finlandesa Rovio Entertainment que permitirá que los mundialmente conocidos personajes de ‘Angry Birds’ aparezcan en el juego LINE Rangers y compartan protagonismo con los habituales protagonistas de LINE.

De esta manera, los personajes de ‘Angry Birds’ se convertirán en Rangers para tratar de salvar a Sally del malvado ejército alien como uno de los hitos más destacados de este acuerdo de colaboración para el juego de combate y estrategia de la familia de LINE que ya cuenta con más de 23 millones de descargas en todo el mundo.

“La alianza con Rovio y sus famosos personajes es un paso más en la estrategia de LINE de sumar a los mejores y más reconocidos desarrolladores del mundo a nuestro catálogo de juegos, y demuestra la confianza que ofrece LINE como plataforma para sus productos. Ahora, deseamos que todos los usuarios de LINE sigan disfrutando de Rangers con los nuevos personajes y que muchos otros descubran este título gratuito”, aseguró Alberto Casado, Gerente de Marketing para LINE Latin America.

Quienes quieran disfrutar de esta nueva aventura, LINE Rangers, descubrirán por ejemplo a ‘Red’, uno de los más famosos personajes de la saga de ‘Angry Birds’, aparecer convertido en un superpoderoso Ranger de cinco estrellas. Este personaje estará disponible por un tiempo limitado.

El pájaro rojo no estará solo en este crossover, en el que los usuarios también podrán encontrar al temible ‘Jefe Pig’ en su camino. De hecho, el chanchito verde será protagonista de varios niveles del juego y si el jugador es capaz de eliminarle conseguirá un premio especial: un ‘Chuck’ de cuatro estrellas al azar como recompensa por su destreza. Aunque, una vez más, este personaje estará disponible sólo por un tiempo limitado. Más concretamente, ‘Pig’ aparecerá en los niveles 24, 36, 48, 60, 72, 84, 96, 108, 120, 132, 144 y 156 de LINE Rangers.

Las novedades de la alianza entre LINE y Rovio no acaban aquí. De manera especial, y también por un periodo de tiempo limitado, los jugadores podrán encontrar otros personajes de ‘Angry Birds’ con los que poder avanzar en los diferentes niveles de Rangers LINE, también podrán ver incrementarse sus puntuaciones de manera gratuita, así como descubrir muchas otras divertidas sorpresas.

Se trata de una oportunidad única y disponible por un tiempo limitado de poder disfrutar de dos de las sagas más conocidas de los videojuegos para teléfonos móviles en un solo título. Una alianza entre dos gigantes del entretenimiento a nivel mundial como LINE y Rovio, con nuevas y excitantes opciones de juego.