09 febrero 2015

Avaya Posicionada Nueve Años Consecutivos como un Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2014 para Telefonía Corporativa

PR / Avaya

La compañía ha participado con éxito en las mayores transiciones de la industria: desde ambientes propietarios basados en hardware hasta estándares abiertos basados en software

El Cuadrante Mágico de Gartner para Telefonía Corporativa es un recurso para evaluar el desempeño de los proveedores claves en el mercado de telefonía. Funciona también como un indicador de los mayores cambios en la industria de comunicaciones, marcando la transición de sistemas enfocados en hardware propietario a estándares abiertos basados en software; el cual estuvo además entre los primeros en resaltar el movimiento de telefonía independiente a comunicaciones unificadas integradas.

Avaya ha navegado exitosamente a través de todas estas transiciones. Hoy, Avaya Aura ® y Avaya IP Office, los cuales fueron evaluados por el Cuadrante Mágico de Gartner para Telefonía Corporativa Global, ofrecen estándares abiertos basados en voz y plataformas de comunicaciones unificadas para grandes y medianas empresas respectivamente y han sido diseñados para soportar una fuerza laboral móvil en aumento. Avaya Engagement Environment permite la integración simplificada y el desarrollo de nuevas aplicaciones de comunicación que pueden brindar a las empresas una ventaja competitiva o identificar las necesidades únicas de un determinado negocio.

Avaya se encuentra a la vanguardia de la industria en la transición hacia la nube, trabajando con socios de negocio para ofrecer nuevas soluciones de comunicación basadas en la nube que habilitan la interacción de los equipos y el cliente. Los recientes anuncios de soluciones de Avaya con Google, BT, HP, Teletech, SYNNEX, y Scansource Catalyst demuestran el alcance de la colaboración entre Avaya y sus socios de negocio, priorizando siempre las necesidades del cliente y añadiendo valor a través de la oferta de servicios.

El Cuadrante Mágico de Gartner para Telefonía Corporativa evalúa proveedores con soluciones de telefonía empresarial capaces de brindar apoyo a más de mil usuarios. Los proveedores son evaluados por la capacidad de ejecución e integridad en su visión. Los diez proveedores evaluados en el informe en su edición 2014 fueron colocados en uno de los cuatro cuadrantes: Líder, Retador, Visionario y Participante de Nicho.