13 de Mayo de 2014

Avaya agrega nuevas Soluciones de Comunicación “Llave en Mano” como un Servicio para Proveedores de Servicios de Cloud

PR / Avaya

Avaya anuncia nuevos modelos y funcionalidades mejoradas para Avaya Collaboration Pods, un portafolio de soluciones de comunicaciones “llave en mano” y de colaboración para empresas y proveedores de servicios en la nube. Avaya presenta dos nuevos modelos de Collaboration Pod específicamente para proveedores de servicios en la nube que les permite ofrecer Comunicaciones Unificadas como-un-Servicio (UCaaS) y Centros de Contacto—como-un-Servicio (CCaaS) para clientes finales. Los proveedores de servicio en la nube Connex y ROI Networks potenciaran sus nuevas ofertas de UCaaS para clientes utilizando Avaya Collaboration Pod.

Para las empresas, la funcionalidad avanzada de Gestión de la Experiencia del Cliente (CEM) se ha agregado al modelo de Collaboration Pod existente que ahora puede apoyar las interacciones multicanal a través de Avaya Elite Multicanal, el auto servicio a través del Avaya Experience Portal y, la administración a través del Avaya Call Management System, esto en adición a sus capacidades de Comunicaciones Unificadas. Todos los modelos de Collaboration Pod han sido también mejorados con las redes Avaya Fabric Connect, una tecnología de virtualización de red basada en estándares que mejora el rendimiento de la red de aplicaciones en tiempo real y proporciona movilidad virtual simplificada, mayor agilidad y tiempo de servicio más rápido a través de aprovisionamiento end point..

Basado en soluciones de Avaya, EMC y VMware, Avaya Collaboration Pods ofrece aplicaciones virtualizadas, computación, almacenamiento y redes con todas las funciones administrativas y de aprovisionamiento consolidados en un sistema de orquestación único. Avaya brinda soporte integrado para todos los componentes de Collaboration Pod, simplificando las actualizaciones de software y eliminando la necesidad de cobertura de soporte de múltiples proveedores. Totalmente integrado, probado y listo para su implementación, Avaya Collaboration Pods puede reducir la implementación de aplicaciones virtualizadas en tiempo real de meses a semanas.

Los Avaya Collaboration Pods son personalizados y pre-configurados a los requerimientos de cada cliente y pueden ser ampliados acorde a las necesidades. Para los proveedores de Servicios de Cloud, el soporte de Collaboration Pods soporta implementaciones multiempresa y multiinstancia. Avaya Collaboration Pods puede ofrecer un menor Costo Total de Propiedad (TCO) durante un período de cinco años en comparación con Hágalo Usted Mismo (DIY) y enfoques basados en equipos.

El nuevo Avaya Collaboration Pods estará disponible el tercer trimestre calendario de 2014.