03 de Enero de 2014

AOC PRESENTA TÓTEM TOUCH PARA EL MERCADO DE DIGITAL SIGNAGE

PR / AOC

AOC, Líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores, tablets, display profesionales y equipos multifuncionales, presenta un producto para su segmento de digital signage, se trata de su nuevo Tótem Touch P32.

AOC Perú innova dando a conocer esta solución de señalética digital enfocada al mercado de retail y publicitario. Su nuevo modelo de Tótem, el P32 cuenta con tecnología interactiva multipunto que permite una mejor experiencia y una fluidez de navegación al usuario.

La línea de Tótems Touch P32 combina la versatilidad de un panel LED AOC con una PC integrada, en una elegante modelo y con un diseño único. Posee una estructura de aleación de aluminio, con bordes curvos que lo hacen versátil para distintos entornos. Actualmente se encuentra disponible en los formatos de 42 y 55 pulgadas.

El Tótem Touch P32 es, sin duda, la mejor forma de distanciarse de la competencia, creando presentaciones interactivas de productos y/o servicios; incluso haciéndolo en tiempo real de así necesitarlo. Representa un paso adelante en la publicidad dinámica o Digital Signage y sus principales aplicaciones podrían ser la corporativa: como centro de informaciones y también el punto de venta en la fidelización de clientes (CRM).

“Con este producto estamos entregando una solución de marketing y exhibición integral para los Puntos de Venta, estamos entrando a una nueva era en la comunicación digital interactiva, cambiando la forma de hacer publicidad y cómo presentarla al cliente final”, señaló Guillermo Johanson Gerente de Negocios Corporativos de AOC Perú.