27 de Agosto, 2013
Blog Post Title

Acerca de AOC

AOC es líder en tecnologías para televisores de alta definición (HD), monitores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura. AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender televisores con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario. Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

AOC INAUGURA SUS NUEVAS OFICINAS DE SERVICIO TeCNICO

PR, Tecnología

AOC, líder en tecnología de Alta Definición, anunció la inauguración de sus oficinas de servicio técnico en Chile. Las nuevas instalaciones ubicadas en Av. Presidente Riesco 3320, permitirán a los clientes tener un servicio técnico con los más altos estándares de calidad y con una supervisión directa de la marca.

“Estamos muy felices de brindarle a nuestros clientes un servicio directo y eficiente para sus consultas y reparaciones en Chile. Si bien antes proporcionábamos nuestras garantías a través de terceros, la inauguración de este servicio técnico nos permite tener mayor control sobre las necesidades de nuestros clientes y mejorar los tiempos de respuesta en caso que se requiera reparación de sus equipos AOC”, señaló Joy Wang Service Director AOC Chile.

Las nuevas oficinas de servicio técnico, atienden de lunes a viernes entre 09:00 y 18:00 horas. También, los clientes pueden contactarse directamente a través del call center de AOC llamando al 800 394 100. Además, AOC continúa brindando soporte técnico a través de sus servicios autorizados a lo largo del país.