Somos M3TA, porque somos mas, somos GROUP, porque somos un equipo.
Nuestro trabajo se enfoca integralmente en 3 areas de la comunicación: Diseño, Marketing y PR.

Nuestras tareas nos guían hacia un principio clave: ir siempre un paso más adelante.

¿Qué nos motiva?

Meta-Group, especialista en marketing y gestión de medios, es una agencia que actúa basada en un solo “mantra”: potenciar al máximo la imagen de nuestros clientes. Todas nuestras acciones derivan de este ideal y es lo que nos motiva.

Creemos íntegramente en que una imagen atractiva y profesional es la esencia del éxito de cualquier empresa a lo largo del tiempo y es por eso que nuestra tarea es que nuestros clientes se encuentren en boca de todos, articulando lo que la marca quiere expresarle al mundo.

Los medios que tenemos para lograr tal cometido es variado: utilizamos instrumentos que van desde campañas publicitarias, hasta relaciones públicas y gestión de medios. Nuestro Norte es entregar las mejores herramientas para dar a conocer la marca bajo el prisma más positivo.

En esencia, Meta-Group ofrece una amplia gama de servicios de medios, marketing y diseño, cuya única meta es generar visibilidad y reconocimiento de marca para nuestros clientes. Nos aseguramos que las marcas que representamos se proyecten hacia el mercado desde el mejor ángulo posible y que, de esta manera, logren apuntar hacia una mayor probabilidad de éxito.


“Un negocio basado en la marca es, simplemente, un negocio preparado para el éxito” - David F. D’Alessandro, autor y ex CEO de John Hancock Financial Services

¿Qué nos diferencia?

Somos una agencia boutique,  personalizada, sin intermediarios. En Meta-Group, el concepto de burocracia no existe: valoramos el contacto directo entre seres humanos. Aquí contamos con la posibilidad de que el cliente se puede encontrar con nuestros profesionales cuando lo desee. No se trata tan solo de un derecho, sino que de un compromiso.

El asesoramiento es oportuno y expedito, los problemas se resuelven con prontitud, las inquietudes se anotan y, lo más importante,  la iniciativa es un valor clave. En Meta-Group no nos sentamos esperando instrucciones. Buscamos nuevas ideas y ángulos novedosos para proponérselo a nuestros clientes sin necesidad de que lo soliciten.

Cada cuenta es una prioridad y el contacto es frecuente. Creemos que una buena comunicación con el cliente es la base de una relación fructífera y del éxito en cualquier estrategia de marketing o de medios.

Meta-Group no es una agencia como cualquier otra. Somos dinámicos, versátiles y siempre estamos disponibles cuando nos necesitan.

"Lo más importante respecto a cualquier empresa, es que los resultados no están en el interior de sus paredes. El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho."Peter Drucker, economista.

 

¿Cuál es nuestro estándar de calidad?

A pesar de que la preocupación por el cliente sea un valor clave, nuestro principal motor es la calidad del trabajo. Tal como un plato en un restaurant puede ser bonito, pero tener un pésimo sabor, en Meta-Group no solo nos preocupamos de tener una relación cercana con nuestros clientes, sino que también nos enfocamos en realizar un trabajo de calidad.

Cumplir con deadlines y plazos de trabajo no solo es importante, sino que esencial. Cada acción se toma pensando en entregar un servicio de calidad, nunca perdiendo el foco y siempre con el objetivo final en mente.

En Meta-Group, el trabajo ideal es la auto-superación y exigir un mejor trabajo, día tras día, es nuestra única filosofía constante y dogmática.

“En la carrera por la calidad no hay línea de meta.”Robert Kearns, inventor del parabrisas intermitente.