26 de Agosto, 2013
Blog Post Title

Acerca de ADT

ADT es la mayor empresa en seguridad electrónica y proveedor de monitoreo de alarmas a nivel mundial para residencias, industrias y gobiernos.
Con 137 años de experiencia en el mercado mundial, ADT tienen presencia en más de 60 países y protege diariamente a más de 8 millones de hogares y empresas de múltiples industrias.

ADT la empresa especialista en seguridad residencial, entrega algunos consejos para optimizar la protección de su familia cuando se esta en casa

PR, Tecnología

Con el aumento de los robos en lugar habitado, con cifras que llegan a los 72.000 delitos de este tipo durante 2012 (cifras Subsecretaría de Prevención del Delito), muchas personas han optado por los sistemas de seguridad residenciales para proteger sus hogares. Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios desconocen las funciones específicas de sus alarmas, a las cuales pueden dar un uso mucho más eficiente y efectivo al mantenerlas encendidas aun cuando se encuentran dentro del hogar. ADT, como especialista en seguridad residencial, comparte los siguientes consejos para optimizar su seguridad cuando se encuentra en su casa. Conocer cómo administrar las zonas y personalizar su sistema de acuerdo a sus hábitos, es fundamental para lograr una protección integral.

• Crear el hábito de usar la alarma. No se confíe y acostúmbrese a activar su sistema en todo momento. En el mercado existen accesorios que permiten la activación a distancia con controles similares a los de las alarmas de automóviles que simplifican esta tarea.
• Buscar una alarma de acuerdo a sus hábitos, tipo de propiedad y necesidades. Los clientes deben analizar su casa o negocio y conocer las vulnerabilidades que tiene. “Pensar como un ladrón” es un ejercicio que puede ayudar a detectar los puntos débiles y a saber qué sistema de alarma se necesita. Lo ideal es instalar un sistema integral que cubra todas las áreas de la casa, que combine sensores magnéticos para puertas y ventanas, con una cantidad de rayos de detección de movimiento para las distintas zonas de la propiedad.
• Conocer las características específicas del sistema que tienen instalado. Muchas veces el usuario no conoce todas las prestaciones de su alarma y por lo mismo no aprovecha funciones claves, como la capacidad de aislar zonas. Esto permite personalizar los sensores de las distintas áreas de la casa, activando y desactivando zonas según los hábitos y tránsito de las personas. Se puede dejar funcionando sólo los sensores perimetrales (puertas y ventanas) permitiendo la libre circulación en la casa, o también dejar zonas protegidas que no se ocupen en ciertos momentos del día.
• Actualice los teléfonos de contacto de la nómina con su empresa de alarmas. Las empresas que cuentan con el servicio monitoreo y móviles de verificación, tienen una lista de números de contacto a los cuales llamar en caso que se active una alerta. Es fundamental que estos contactos se encuentren actualizados y que sean personas que viven cerca de su domicilio para poder estar presentes ante cualquier eventualidad.